Desde que nació Noah, el pasado 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta han compartido tiernos registros de su hijo. A través de sus cuentas de Instagram la pareja se ha mostrado chocha con la llegada de su primer bebé.

Sin embargo, también reciben desubicados comentarios. Contexto en que recientemente la modelo cubana no dudó en salir en defensa de su hijo, desatando toda su furia.

Lee también: Lisandra Silva comparte tierna imagen de su hijo recién nacido sonriendo.

«Por qué sus ojos son raros? la parte blanca de su ojo 🙄 ¿tiene algo malo?», le consultó una usuaria a Lisandra. La respuesta de la ex chica reality no se hizo esperar: «cuando pasan por el canal en un parto normal se le pueden romper algunos vasos sanguíneos. Es lo que le pasó a Noah, pero nada serio, en unas semanas desaparecerán», explicó en su cuenta.

Pero después, Silva recibió un nuevo comentario sobre el aspecto de su bebé, a lo que ella respondió muy enojada: «Deberías avergonzarte. Primero porque con la cara de berenjena que tienes y segundo porque un bebé recién nacido debería recibir sólo amor y bendiciones. Personas como tú deberían desaparecer de Instagram», expresó.