Una de las parejas más estables del espectáculo nacional era la compuesta por Camila Hirane y Matías Oviedo, quienes recordemos, comparten set en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega. Cabe recordar que la apuesta dramática suspendió las grabaciones de sus escenas por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, los actores se separaron tras cuatro años de relación, en un abrupto quiebre que sorprendió a sus fans. Así lo confirmó Camila en una reciente conversación con Jordi Castell en su programa «El Aperitivo» de Revista Velvet.

Lee también: Mujer que inspiró a Belma en «Verdades Ocultas» fue internada grave por Covid-19.

La actriz reveló a Jordi que está viviendo esta cuarentena con sus mascotas: «No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad», reveló.

Para después agregar: «Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo».

Ante esto, Jordi expresó: «Ay, que pena».Hirane contestó: «Sí, siempre es triste. ¡Pero así es la vida poh Jordi! Tú sabes».

Quiebre que sin duda sorprendió a los seguidores de la ahora ex pareja, ya que a pesar de que la actriz no reveló los detalles de su quiebre, deberá reunirse con Matías Oviedo cuando las grabaciones de «Verdades Ocultas» se retomen.