La jornada de este martes, Canal 13 informó que la temporada de estelar «Bailando por un sueño», llegó a su fin.

A través de un comunicado, la productora del espacio, Lateral Producciones, señaló que «las grabaciones del programa comenzaron en mayo, cuando aún no se decretaba cuarentena total en el Gran Santiago, y las proyecciones de las autoridades estimaban que la curva de contagios se estaba aplanando».

«Una vez decretada la cuarentena total, en ese mismo mes, las grabaciones continuaron realizándose, contando siempre, con todos los permisos necesarios y tomando todas y cada una de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y las recomendaciones de la Seremi de la RM», agregaron después.

Además, desde Canal 13 aseguraron que producto de la crisis sanitaria y económica, no existe «viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada».

De esta manera, «Bailando por un sueño» llega a su fin luego de una serie de polémicas y críticas, tras volver a la pantalla chica en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país.