La cantante Carolina Molina compartió una triste noticia a través de su cuenta de Instagram, que se relaciona con la pandemia del Covid-19. En la mencionada plataforma, la ex chica «Rojo» contó que falleció la madre de una buena amiga, quien también es presidenta de su Fans Club, debido al coronavirus.

Lee también: La triste muerte que enluta la vida de Claudia y Mariana di Girólamo.

«Con tristeza en el alma porque esta pandemia de mierda se ha llevado a tanta gente y hoy nos llevó a la tía Verónica, mamá de mi querida amiga Jocelyn, presidenta de mi fans club. Querida amiga has sido como una hermana para mi en todos estos años y tu mamita, como la mía propia, una de las pocas personas que me recibió siempre en su casa con tanto amor y llena de atenciones ,como una madre», primero escribió la ‘Rancherita’.

«No sabes cómo siento su partida, pero tengo la certeza de que se fue directo al cielo porque era la mujer más buena de este mundo, luchadora, trabajadora, humilde y la mejor mamita. Sé que se encontrará en el cielo con mi mamita y desde allí nos cuidarán por siempre. Te quiero amiga @x.jossiii.x«, finalizó.

Revisa su publicación:

View this post on Instagram

Con tristeza en el alma porque esta pandemia de mierda se ha llevado a tanta gente y hoy nos llevó a la tía Verónica, mamá de mi querida amiga Jocelyn, presidenta de mi fans club. Querida amiga has sido como una hermana para mi en todos estos años y tu mamita, como la mía propia, una de las pocas personas que me recibió siempre en su casa con tanto amor y llena de atenciones ,como una madre. No sabes cómo siento su partida, pero tengo la certeza de que se fue directo al cielo porque era la mujer más buena de este mundo, luchadora, trabajadora, humilde y la mejor mamita. Sé que se encontrará en el cielo con mi mamita y desde allí nos cuidarán por siempre. Te quiero amiga @x.jossiii.x

A post shared by La Rancherita (@caromolinaoficial) on