La actriz Luz Valdivieso ha sido parte de exitosas apuestas dramáticas. Recordemos que su rol más recientes es el de ‘Antonia’, en la teleserie nocturna «100 días para enamorarse» de Mega, la que tuvo que suspender sus grabaciones debido a la pandemia del Covid-19.

Pero ahora, la intérprete hace noticia tras compartir un video en su cuenta de Instagram donde muestra cómo quedó su rostro tras comer un conocido alimento: queso. Así es, Luz sufrió la hinchazón de su cara una vez que comió esto.

Lee también: Foto: Así lucía la chef Fernanda Fuentes hace 35 años.

«😆👄👅💋 perdón los garabatos pero fue un video a mis amigas!! (Ya estoy bien!!)) 😅😂😂😂», escribió la actriz este lunes en el post que superó las 111 mil reproducciones y recibió diversos comentarios.

«El dato del queso me ahorro el Botox jajajaja chiste fome»; «Y cómo estás ahora … es peligroso»; «Ten mucho cuidado con las alergias alimentarias, unos camarones me dejaron entubada casi me mori»; «Que feo pensé que te había aplicado algo en los labios» y «Tía Luz Kardashian», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Revisa el video:

View this post on Instagram

😆👄👅💋 perdón los garabatos pero fue un video a mis amigas!! (Ya estoy bien!!)) 😅😂😂😂 @psusacasa @magdalenacobo @caroladiazt @memoriacreativa @loretowahr @carolavidal @la_monsealvarez @valejusti

A post shared by Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) on