Desde un tiempo hasta ahora, la actriz Javiera Acevedo ha cambiado radicalmente su apariencia, más que nada por haber bajado de peso, algo que, según los cibernautas, la hace ver muy distinta.

Hace algunos meses, Javiera se tiñó el pelo rubio platinado y lo mostró en las redes, recibiendo una serie de pesados comentarios, diciéndole por ejemplo, que parecía una anciana.

Lo mismo sucedió ahora, luego de que publicara una selfie que también le valió algunos mensajes ‘mala onda’, esta vez debido a su rostro y, especialmente, por sus labios.

«Jajjajajajjajaj a lo mismo me pregunto de ti??? Si no te importara, no pescas y ya esta, mira en serio que encuentro qua la Javi está tan linda, pero algo se hizo que hoy la hace ver con una piel de 45 años… eso», escribió una usuaria.

«Se pasó, ahora la bloqueo porque se me fue la paciencia y el tiempo gastado en su odio envidia y ego! Chao con esa gente. Esta mal . Luz para ella 😂», contestó Javiera.

«Por favor no sigas poniéndote botox en la boca», le dijo otra cibernauta, a lo cual la rubia respondió diciendo que «nunca me he puesto botox en la boca! 😂».

Así luce Javiera ahora:

Así lucía antes: