La ex chica reality Angélica Sepúlveda ha estado alejada de televisión, dedicada a sus proyectos personales. Contexto en que desarrolló su propio emprendimiento, relacionado con la confección y arriendo de disfraces, sin embargo, su negocio se ha visto pausado producto del Covid-19. Razón por la cual ahora se dedica a distribuir frutas y verduras que plantan en su propio campo, en Yungay y sus alrededores.

Pero este miércoles, reveló una indignante situación relacionada con su trabajo. A través de un sincero desahogo dio a conocer detalles de su actual situación, ya que fue a solicitar un préstamo a una institución bancaria y se lo negaron.

Lee también: Video: Ex chica de «Doble tentación» sorprende leyendo las noticias en TV.

«Weas que pasan en ChileHoy fui al banco a pedir préstamo para nuestro taller de confección y arriendo de disfraces que está parado desde febrero por el Covid y saben qué me dijeron???? QUE NO CUMPLO CON LOS REQUISITOS», primero señaló Angélica.

«Para algunos soy muy pobre, pero para acceder a beneficios del @estadodechile soy millonaria. Estoy que agarro mi honda con una ‘güena piedra y se la tiro directo a la sesera a esos w….. de la muni que lo único que hacen es calentar el asiento», continuó su relato.

Luego de esto, Sepúlveda se refirió a las manifestaciones que han ocurrido el último tiempo en el país: «Pucha que los entiendo cuando salen con furia a la calle a pedir mejoras para todos… Canastas de alimentos, bonos, fondos para invertir, ayuda social, y bla bla bla a quién cresta le entregan esas cosas si con todos los que hablo no les ha llegado nada???», indicó.

Finalmente, la ex chica reality se fue en picada contra los políticos, demostrando su enojo ante esta situación que le ha ocurrido a muchas personas.

«Ni se les ocurra pasar por mi casa por un voto después, porque la tía Paty de Morandé es una alpargata al lado mío y cuando me enojo, meee enoooojooo!!!», sentenció.