No cabe duda que el fallecimiento de su hijo Matteo ha sido uno de los golpes más fuertes para Leonor Varela. El 16 de noviembre del 2018, la noticia fue confirmada, luego de que el niño luchara durante cinco años contra la enfermedad degenerativa Leucodistrofia.

Lee también: «Le dije que no a Playboy»: Leonor Varela publica osada fotografía al desnudo

Cada cierto tiempo, la actriz chilena dedica emotivos mensajes a su hijo mayor, publicando inéditos registros de él. Tal como ocurrió este martes, publicando en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a Matteo.

«Qué no daría por volver a tenerte la mano así mi pequeño Principito. Pero esa hermosa sonrisa no se borra de mi corazón a pesar del año y 7 meses que han pasado desde que emprendiste vuelo. Eres más lindo que el Sol», escribió Leonor junto a la publicación donde se puede ver a su hijo sonriendo.

Cabe mencionar además que en enero pasado, la intérprete se hizo un tatuaje en honor a su hijo, específicamente un picaflor.

«Son pájaros mágicos, sus corazones baten tan rápido y se quedan suspendidos en un mismo lugar como por arte por de magia. Además, cuando Matteo estaba con nosotros, siempre entraban picaflores a la casa o venían a saludar frente a la ventana de la casa», detalló en aquella ocasión.