El pasado 22 de abril, Mega emitió el último capítulo de su teleserie nocturna «100 días para enamorarse», ya que después entró en un receso debido a la pandemia del Covid-19, obligando a suspender las grabaciones.

Desde entonces la apuesta se mantiene fuera de pantalla, a la espera que la emergencia sanitaria del país sea superada y así retomar las grabaciones de la historia protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz.

Pero a pesar de esto, la ficción ya tiene listo su final. Así lo revelaron recientemente algunos actores de la trama, indicando que el guionista Rodrigo Bastidas, ya escribió el desenlace de la historia.

En una entrevista online con la página de Mega, entregaron detalles al respecto. «La terminó de escribir y nosotros ya la hemos recibido», señaló la actriz Luz Valdivieso.

Lee también: Chilevisión dio a conocer la fecha del gran final de su teleserie «Gemelas».

Por su parte, la actriz Teresita Commentz confesó que no se aguantó la curiosidad y leyó el final: «Tuve que leerlo porque me intrigaba saber qué pasaba», dijo, sacando risas en el resto de sus compañeros.

Finalmente y a modo de broma, los actores del elenco aseguraron que para continuar las grabaciones de «100 días para enamorarse», deberán ver los últimos capítulos que fueron emitidos en pantalla, para recordar en qué está la trama, debido al largo tiempo que ha pasado