La actriz Vivianne Dietz ha demostrado a sus 23 años todo su talento en televisión, siendo parte de exitosas apuestas como «La reina de Franklin» y «Yo soy Lorenzo». Trabajos que le han ayudado a lograr gran popularidad en la web, sumando actualmente 815 mil seguidores en Instagram.

Pero además de sus habilidades en la actuación, la intérprete ha demostrado que también tiene gran talento en el canto, lo que dio a conocer a través de un video.

Lee también: Actriz Vivianne Dietz cautiva en la web con estas fotografías.

«El viento se mete mucho! Pero la tarde estaba tranquila e interrumpí mis estudios con un poquito de música jajaj 🖤 les mando mucho amor!!! @labrinth«, escribió Vivianne en el registro que superó las 129 mil reproducciones.

Debido a su armoniosa voz, la actriz inmediatamente recibió positivos comentarios de parte de sus seguidores: «Hermosa tu y tu voz 😍»; «Hermosa !!!! Me encantó 🙌🙌»; «Cantas hermosoooo ❤️»; «Siempre me sorprendes más. Eres la mejor 🌹 ❤️» y «Esa voz increíble😍😍», fueron algunos de ellos.

Revisa el video:

View this post on Instagram

El viento se mete mucho! Pero la tarde estaba tranquila e interrumpí mis estudios con un poquito de música jajaj 🖤 les mando mucho amor!!! @labrinth

A post shared by Vivianne🌻 (@viviannedietz) on

¿Qué opinas?.