En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el despido de Álvaro Escobar, luego de que TVN decidiera terminar con su contrato. Abrupta salida que sorprendió a todos, incluso al propio animador quien se enteró de esta noticia por la prensa.

Lee también: Las críticas que recibió Francisco Saavedra en su debut en «Aquí somos todos».

Lo anterior porque el ahora ex conductor de «Rojo«, recibió una llamada del diario Las Últimas Noticias, quienes le consultaron acerca de su desvinculación.

«¿Es broma? ¿Me estás…?», expresó Álvaro, ya que en enero pasado había renovado contrato con el canal estatal hasta diciembre del 2021.

«Yo no tenía idea. Nadie habló conmigo, ni siquiera por un mensaje de WhatsApp. El único mensaje que recibí fue el tuyo», agregó después Escobar.

Tras esto, el también abogado dijo que tendría que recurrir a la justicia si el tema no es aclarado desde la señal televisiva.

«Si esto no se aclara, evidentemente uno hace lo que se hace en estos casos, que es recurrir a los tribunales de justicia. Quiero imaginar que hay un error y que no hay mala fe», indicó.

Cabe mencionar que luego de esta polémica, desde TVN emitieron un comunicado donde explicaron que la cancelación del programa buscatalentos que conducía Escobar tuvo como consecuencia su despido, ya que recordemos, en marzo pasado se confirmó que la nueva temporada de «Rojo» no sería emitida producto del Covid-19.

«En el contexto de que Rojo fue suspendido a raíz de la pandemia, TVN hizo uso de su facultad de término de contrato con Álvaro Escobar», declararon desde el canal.