Una nueva edición del programa web «El Aperitivo» se pudo ver a través de Instagram, donde su conductor Jordi Castell estuvo conversando con la actriz Ingrid Parra.

Sin embargo, apenas inició el espacio la intérprete encaró al fotógrafo, ya que le recordó cuando hace un tiempo la tildó de ‘chana’ en el programa «Maldita moda» de Chilevisión.

Lee también: Ingrid Parra habla del grave accidente que sufrió su pareja con una sierra eléctrica

«No nos conocemos en persona, pero en esos programas anteriores de farándula, me viste un par de veces…hablando del look…y feo feo, pero te perdoné ya está olvidado, me dijiste: tan bonita, pero tan chana. Entiendo que es un programa de televisión, no me lo voy a tomar en serio», dijo Ingrid.

A lo que Jordi reaccionó avergonzado e inmediatamente le pidió disculpas públicas: «que vergüenza, perdóname, este programa no puede empezar antes que me perdones, que vergüenza lo que te dije, aparte eres lo menos chana que hay. Perdona por haberte dicho chana», expresó.

Por otra parte, Parra, habló sobre el complejo escenario que viven los actores en esta pandemia por Covid-19, señalando que «no hay pega como actriz, hay que reinventarse y ver cómo salir adelante de una u otra manera. Yo soy orfebre, entonces no me ha pegado tan fuerte la cuarentena, trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde», finalizó., haciendo alusión a su emprendimiento con el cual vende joyas.