Este miércoles, Nataly Chilet conversó con Daniela Urrizola en su programa web «Al otro lado», donde habló de diversos temas personales y profesionales.

Primero, la conductora de televisión contó que su pareja le pidió matrimonio en uno de sus viajes a Dubái, pero la propuesta se la hizo llegar a través de un mensaje, que aseguró no contestó por miedo, pero que hoy recuerda como una gran anécdota.

Luego de esto, Urrizola, se refirió a su actual situación en Chilevisión. Recordemos que realizaba notas y viajes dentro de Chile para mostrar diferentes lugares del país a los seguidores de «Sabingo», sin embargo, hoy está «congelada».

«Nosotros, por el momento, nos dijeron que nos iban a tener congelados. Yo solo sé lo de mis compañeros de Sabingo nada más. No no están pagando sueldo ni nada, nos tienen totalmente congelados», reveló al respecto.

Agregando que desde la estación televisiva le aseguraron que una vez superada la pandemia, retornarían a sus labores en el programa.

«Vamos viendo si se cumple la promesa. Quiero confiar en las palabras de las personas, en las que en teoría tendría que confiar», indicó.

«Da lo mismo tu nivel de pituto, qué tienes y qué no. Si hoy día tu enfermas estás en las mismas condiciones que cualquier persona, y y eso yo creo que se ha extrapolado de alguna forma a todo», complementó después sobre cómo esta sobrellevando esta pandemia.

Finalmente, Dani Urrizola dijo que no ha tenido muy buenas experiencias con personas del medio en las que ha confiado.

«La gente tiende a pensar en la tele porque ven algo bonito, algo glamoroso, los beneficios que te dan pero finalmente eso te lo cobran, y no siempre se pasa bien», concluyó.