En una nota anterior les contamos sobre la nueva relación de Antonella Ríos. La actriz confesó que estaba saliendo con alguien 13 años menor que ella, mostrándose muy feliz cuando lo contó en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13 (Lee aquí la nota).

Cabe recordar que el programa animado por Martín Cárcamo salió de pantalla de forma definitiva, luego de las críticas que recibió por regresar al aire en medio de la pandemia por Covid-19.

Ahora, Antonella hace noticia tras responder furiosa a una seguidora que criticó la artística fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, y donde aparece junto a su hijo.

«#losdos🌹@javieyzaguirre #tbt 2007″, fue el breve menaje compartido por la intérprete en la postal donde se le ve sosteniendo a su hijo y con uno de sus senos descubierto.

Sin embargo, el registro no fue del agrado de una cibernauta, quien no dudó en comentar: «Eso es privado madre e hijo como tanto la cosa es es ponerse». Palabras que enfurecieron a la actriz, pues contestó inmediatamente.

«Es ponerse o exponerse, #loca esta foto refleja amor, estúpida«, expresó Ríos.

¿Qué opinas?.