Casi un mes de vida tiene Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta que llegó a fortalecer aún más su amor. La pareja ha compartido tiernos registros junto al bebé y recientemente, mostraron su primera cita tras el nacimiento del niño.

Lee también: Lisandra Silva reveló fotos inéditas del día en que nació su hijo Noah.

Siempre es bueno tener un tiempo en pareja y esto bien lo saben la modelo y el bailarín. La noche de este viernes, el ex chico «Rojo» compartió una postal junto a Lisandra, dando cuenta de esta cita – en su casa – tras el nacimiento de su hijo Noah.

«La Mami y el Papi tuvieron una cita en casa anoche 🍼👶🏻❤️😴 @lisandrasilva estas mas bella que nunca mi vida, te amo 💘 #NewLife«, escribió Raúl en la publicación que superó los 53 mil ‘likes.’

Posteriormente, este sábado Lisandra enterneció a sus seguidores con algunas postales junto a su bebé, en las que además lució radiante.

«Una y mil veces TÚ🤍», escribió la ex chica reality en la publicación que recibió positivos comentarios de sus fans.

«Que belleza 🤗, y tu siempre regia»; «Hermosas fotos junto a Noah 💙»; «Que hermosa te ves de mamá con tu bebé bello»; «Que lindas fotos 😍. Te vez aún más linda de mamá» y «a foto mas hermosa de todo tu insta😍😍😍💕💕💕», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.