Desde hace algunas semanas, los canales de televisión vienen anunciando el regreso a la pantalla chica de exitosas apuestas que fueron estrenadas en años anteriores, en medio de esta cuarentena. Ahora Mega sorprendió a los fanáticos de la serie juvenil «BKN», ya que será reestrenada.

Lee también: TVN anunció el regreso de histórica teleserie «Aquelarre»

A través de sus redes sociales, el canal de la señal del grupo Bethia confirmó que la serie se podrá ver nuevamente, pero no por televisión, ya que será emitida por la página web de Mega, donde nuevamente las historias de estos jóvenes cautivarán a la audiencia, recordando que su estreno fue en 2004.

«¡Paren todo! Desde este lunes 22 de junio podrás revivir todas las temporadas de la serie #BKN a través de mega.cl. Un panorama ideal para revivir nuestra infancia en esta larga cuarentena», se puede leer en el anuncio de Instagram.

Cabe mencionar que «BKN» llegó a su final en 2012, luego de 8 exitosas temporadas y dejando en la retina a queridos personajes interpretados por Catalina Palacios, Conni Piccoli y Javier Castillo, entre otros actores.

View this post on Instagram

🚨🚨🚨🚨 ¡Paren todo! Desde este lunes 22 de junio podrás revivir todas las temporadas de la serie #BKN a través de mega.cl 🔥 Un panorama ideal para revivir nuestra infancia en esta larga cuarentena. ¿Cuál era tu canción favorita de la serie? Porque si estás tu conmigo… (complétala)

A post shared by Meganoticias (@meganoticiascl) on