La noche de este sábado, María José López entregó una gran noticia a sus seguidores de Instagram: será abuela. El hijo mayor de su esposo, Luis ‘Mago’ Jiménez, está en la espera de su primer bebé junto a su polola.

«Hola holaaaaaaaaaa!!! Estoy aquí Muy feliz de contarles que seremos AAAAGUUUUUEEEEELIIIIITOSSSSSSSS con @luisjimenezok …😊❤️😍 …. no vemos la hora que llegue “el sazoncito jr” para colmarlo de amor😊😍 @lasazonn @elsazonn Los amamos, serán unos maravillosos padres estoy segura pq ya son los mejores hermanos❤️ Valentino Jiménez Vidal ❤️», escribió Coté junto a una postal en la que aparece Diego y su novia, Javiera.

Lee también: Coté López revela la primera página de su novela romántica.

Luego de esta publicación, la modelo recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron por el nuevo integrante que llegará a su familia.

«la awelita joseee jaja»; «Aaaw que lindo, casi que lloro🥺💗»; «Abueliiiiita🔥🔥 y el lusho abuelazoo🔥💕 con respeto 😂😂»; «Felicidades!!!! Todos los bebés son amor y unión. ❤️💙»; «Felicitaciones 😍😍😍😍 a los padres 😍» y «Ooooo felicidades🎉🎉🎉🌟», fueron algunos de los comentarios que recibió Coté López.