Este domingo se celebra un nuevo Día del padre, contexto en que a través de redes sociales se han podido leer emotivos mensajes dedicados a ellos, tal como lo hizo el animador Luis Jara.

En su cuenta de Instagram el conductor del matinal «Mucho Gusto» de Mega publicó algunas fotografías del recuerdo de su papá, a quien además le dedicó un estremecedor mensaje.

Lee también: Luis Jara responde a quienes critican su nuevo look: «Me da lo mismo si a la gente le gusta»

«Les quiero contar algo. Este señor es don Luis Jara Vergara. Mi padre. Un hombre especial, chapado a la antigua, poco expresivo, padre viejo. No jugamos nunca a nada. Se encargo de enseñarnos hábitos de estudio, de trabajar y proveer. Todo eso fue para mi, hasta que cumplí 14 años», primero escribió.

Lucho Jara continuó añadiendo: «Después de llegar de un casting en canal 13 feliz de haber clasificado, llegué a casa lo abracé y le dí un beso. El hombre quedó shockeado con la situación, me tiró lejos y me expreso: «esto no lo hacen los hombres, besarse así es de maricones» Por alguna razón, pude salir de ese momento con entereza y le respondí » lo siento padre , desde hoy te voy a querer con besos», indicó.

Luego de esto, el cantante aseguró que su relación con su padre fue más cercana, llegando inclus0 a convertirse en su representante.

«Pasaron los años, y este hombre comenzó a ceder, se hizo mi amigo, mi representante, mi abuelito, mi amigo. Viajamos juntos, solos por todo Chile , nos reímos como niños en Buenos Aires, nos tomábamos de la mano frente a todo el mundo, en fin, todo lo que siempre busque en el. . Y cuando estaba empezando a disfrutarlo, la vida se lo llevó el día de mi cumpleaños», expresó.

«Después del día de su rechazo, nunca más lo solté. Lo llene de besos y abrazos. El día que murió, murió en mis brazos. Me dijo que me quería Y me dijo esa tarde; «gracias hijo» Yo no sabia amar, con ustedes aprendi». Ese fue mi padre. Te amo viejo lindo», finalizó el animador.