La bailarina brasileña Flaviana Seeling, tiene gran popularidad en la web. Recordemos que se hizo conocida en nuestro país por liderar el grupo «Axé Bahía», realizando eventos a lo largo de todo el país.

Lee también: Fotos: Esposa de Mauricio Pinilla encanta con su belleza en la web.

Hace poco, la garota celebró medio millón de seguidores en Instagram, red social en la que escribió un sincero mensaje: «🙏🏼 GRACIAS!!! Por tanto cariño y tanto amor!!! De apoco fui incorporándome a eso de las redes sociales que no me gustaban en un minuto donde yo encontraba que no tenía tiempo y mi trabajo y familia eran lo más importante. Pero uno debe “actualizar” y desde que estoy en Instagram he aprendido a compartir con ustedes lo bueno y malo de mi vida!!! Y soy agradecida de mis seguidores por la entrega real de amor y sabiduría. Me suben el ánimo muchas veces y estoy segura que se ríen mucho con mis payasadas del día a día! Soy feliz de ver que mis recetas son amadas, que mis hijos son Alegría para ustedes! Esa soy yo, tal cual!», fueron parte de sus palabras.

A diario, Flaviana cautiva con su belleza, recibiendo múltiples halagos de parte de sus fans y es que a sus 42 años está más regia que nunca.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de sus mejores fotografías: