En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el nacimiento de Agustina, hija de Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez. La niña llegó a fortalecer aún más la relación de la bailarina, quien se ha mostrado feliz y enamorada junto a su pareja.

Primero fue el novio de la ex chica «Rojo» quien compartió una postal de su hija recién nacida y horas después, Yamna publicó un nuevo registro de la bebé.

Lee también: «Impresionante el parecido»: En el Día del Padre, Raúl Peralta publica nueva foto junto a su hijo

Con motivo de un nuevo Día del padre, este domingo Lobos publicó una bella postal de Agustina y su progenitor, a quien le dedicó sinceras palabras.

«Feliz día del padre 🤗al mejor compañero de sueños y de vida!💕 Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa! El destino así lo quizo.. @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y  vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de  mi vida!👨‍👩‍👧 El nacimiento de mi #niñahermosa.. (Pronto detalles) Aquí Mis 2 más grandes amores plasmados en este recuerdo que quiero compartir con uds. Feliz día a todos los papitos!❤️», escribió Yamna Lobos en la publicación que alcanzó 48 mil ‘likes’ y recibió las felicitaciones de sus seguidores.

«😱😱😱😱 Felicidades lobitos ❤️❤️ que hermoso lo que estás viviendo , feliz día para el papá!!»; «Feliz días para Uds. ❤️❤️❤️❤️»; «Felicidades @yamnalobos te mando muchos cariños y a disfrutar del amor inconsciente de tu bebe 😘»; «Que emoción!!! Cariños y bendiciones a tu bella familia!!» y «Felicidades y muchas bendiciones💞 para tu bella familia ♥️», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su perfil.