Este domingo se llevó a cabo un nuevo Día del Padre, por lo que muchos celebraron en compañía de su familia y en sus hogares debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, este día fue de dulce y agraz para el animador José Miguel Viñuela.

Así lo dio a conocer el rostro de Mega a través de su cuenta de Instagram. Primero, publicó una tierna fotografía de su hija Clarita, en la que escribió un mensaje que preocupó a sus seguidores: «Vamos Clarita a darle energía a su abuelo.. 😢», redactó Viñuela en el post, sin entregar mayores detalles (en primera instancia) al respecto.

Lee también: José Miguel Viñuela celebra importante logro de su hija Clara.

Luego, en horas de esta noche, Viñuela relató el complejo momento familiar que vive por culpa del coronavirus, ya que dio a entender que su suegro, padre de su esposa Constanza Lira, está bastante complicado de salud producto de esta enfermedad.

«Fuerza Suegro querido.. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito.. Queremos volver a verlo así con sus nietos.. Feliz Día del Padre.. ❤️», escribió el conductor de «Mucho Gusto» en el post que recibió todo el apoyo de sus fans.

«Fuerza y mucho amor!»; «Fuerza, fe y esperanza… estoy en las mismas condiciones… con el alma en un hilo»; «Vamos! Que no lo vencerá!! Sabemos que con fe todo se logra! 🙌» y «Mucho amor para el 💓», fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a José Miguel Viñuela.