Hace varios meses comenzó la cuarentena en diferentes partes del país, lo que llevó a muchos a cambiar su forma de vida y la actividad en que desarrollaban anteriormente. Contexto en que una ex chica del reality «Doble Tentación» de Mega, se reinventó junto a su hermano, con quien realiza fiestas online en medio de la pandemia por Covid-19.

Lee también: Video: Ex chica de «Doble tentación» sorprende leyendo las noticias en TV.

«(La idea) nació muy natural. Mi hermano es DJ hace 15 años. Un viernes estábamos escuchando música que él estaba pinchando y le dije que teníamos que mostrarlo. Comenzamos a hacer un vivo desde su escritorio, algo muy espontáneo. La gente comenzó a conectarse y se enganchó», contó la modelo argentina a Las Últimas Noticias.

Agregando: «Es la forma que hoy tenemos de poder carretear. Los boliches están cerrados producto de la pandemia». Asegurando que con este emprendimiento buscan «transmitir esta buena onda, no dejar de bailar y de pasarlo bien a pesar de la situación», indicó.

Paula es la encargada de animar la fiesta y además, leer los mensajes de quienes participan en ella, lo que es transmitido por la cuenta de Instagram de la trasandina.

Finalmente y respecto a la modalidad de animar fiestas online, Bolatti dijo que este es un formato que le acomoda mucho.

«Me acomoda mucho más, porque cuando se prende una cámara me sé desenvolver. Distinto es cuando estás viendo al público, da un poquito más de nervio. Si esta es la manera de conectarnos con nuestro público, hay que hacerlo. A mí me encanta, recibo muchos mensajes de cariño y buena onda», concluyó.

View this post on Instagram

Gracias a @lasermusicoficial por la iluminación 🤩 . 👗 @fulanasanfco

A post shared by Pauli B. Lifestyle (@pauliibolatti) on