Siguen los reestrenos en la pantalla chica, esto por la cuarentena que ha obligado a los canales de televisión a suspender sus nuevos proyectos y traer de regreso a antiguas apuestas que se convirtieron en todo un éxito. En este contexto, Canal 13 anunció recientemente que su teleserie «Brujas» volverá al aire.

Recordemos que hace unos días TVN confirmó el regreso de «Aquelarre» y hoy, la señal de Andrónico Luksic, sumó a su parrilla programática la producción protagonizada por Beatriz (Carolina Arregui), una mujer humilde que ascendió en Ángeles, una agencia dedicada al aseo del hogar.

Lee también: Un nuevo personaje se integra a «Historias de Cuarentena».

Tras esto, Beatriz conoce a Vicente Soler (Osvaldo Leport), presidente y dueño de la empresa, con quien mantuvo una relación que dio paso a su matrimonio. Sin embargo, una noche invitó a  las profesionales a pasar una velada en un lujoso hotel de Santiago, siendo encontrado muerto al día siguiente en su habitación producto de un infarto.

Lo anterior da origen a una intensa búsqueda del personaje de Carolina Arregui para descubrir quién fue la mujer que estuvo con su marido.

Teleserie que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas, después del programa «Aquí somos todos».

View this post on Instagram

#Brujas MUY PRONTO por nuestras pantallas 😉❣

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on