El último capítulo del late «Sigamos de largo», contó con la participación de Daniela Castillo, cantante que conversó de forma remota con los conductores del espacio. Sin embargo, en un momento se quebró al hablar de esta pandemia por Covid-19, ya que no ha compartir con sus padres.

Cabe mencionar que el papá de la ex chica «Rojo» tiene 94 años y su madre 86, por lo que son parte del grupo de riesgo, razón por la cual Francisca García-Huidobro le preguntó sobre ellos.

«Ha sido complejo, porque en una primera instancia yo estaba muy feliz porque los íbamos a traer a Santiago, ellos viven cerca de Curacaví, y por fin los iba a tener mucho más cerca. Pero la contingencia no nos lo permitió, porque era muy riesgoso por el cambio de casa… y nada, se quedaron allá», primero comentó Daniela.

Lee también: Daniela Castillo arrasa con sus fotos en la web.

Agregando que «la distancia es difícil, sabes que en el fondo puede ser un riesgo para ellos. En mi caso yo he estado en cuarentena total pero mi marido no, le toca ir a trabajar todos los días y él hace que yo sea un riesgo para ellos».

Contexto en que Daniela contó que ha ido a dejarle algunas cosas a sus padres, pero siempre manteniendo la distancia social, por lo que no ha podido compartir con ellos como quisiera.

Tras esto, Maly Jorquiera le dijo que había una sorpresa para ella, causando la emoción de Castillo ya que en pantalla apareció un mensaje de su padre y hermano.

«Hija mía, mi Daniela musical del canto, mi Daniela teatral, mi Daniela televisiva. Tres mundos. Siempre fue en esa condición. Siempre tuvo la habilidad de ser artista. Es una gran, gran mujer, es una hija única que Dios nos ha dado», le dijo su papá.

Palabras que provocaron la emoción de la cantante, ya que por algunos segundos no pudo decir nada. Pero luego de esto, añadió: «cualquier complicación con ellos por el tema de salud para uno es súper complicado, angustia mucho. Yo me cuido por ellos, el único gesto que puedo darles de generosidad hoy es cuidarme para que no les pase nada. Para en este momento no faltarles, porque las cosas a distancia se intensifican. Ellos están en una edad que son de mucho riesgo», finalizó emocionada.