El 24 de junio del 2019 se produjo el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, quien fue asesinada en 2018 y estuvo escondida en una bodega ubicada en Conchalí por más de un año.

Este caso fue bastante mediático debido a la insistencia y presión por parte de su pareja, Luis Pettersen, y la de su madre, Paola Correa, por encontrarla, a ella y a su hija, Josefa.

Con motivo del aniversario del descubrimiento de su cuerpo, Paola utilizó sus redes sociales para compartir un desgarrador mensaje dirigido a su fallecida hija.

«Como pasa el tiempo. Hoy, 24 de junio, ya se cumple un año de haberte encontrado. En aquel lugar donde a los cuatro vientos grité tantas veces que estabas y nadie me escuchó», comenzó escribiendo.

«Siempre que quiero verte tengo que cerrar mis ojos y buscarte en los recuerdos que tengo de ti. Viajar por ellos y así vuelvo a encontrarme con tu risa, tus llantos y escucharte cantar y verte bailar. Y por qué no decirlo, sentirte rabiar», añadió.

«Me hace falta ese ‘mamita te amo’ que me decías siempre cuando me pillabas cocinando o haciendo cualquier cosa en la casa. Acompañado de un abrazo y un fuerte beso en la espalda. Sobre todo cuando andabas con la cuerda».

«Fernanda Maciel Correa, seguiré gritando tu nombre y el de tu hija Josefa al cielo. Seguiré caminando días y noches si es necesario, hasta llegar a hacer justicia por ti y por todas las que hoy no están. No me iré de este mundo hasta cumplir mi segunda promesa. Te amo eternamente, tu madre», finalizó.