Hace unos días, el transformista y comediante nacional José Miguel Navarrete, mejor conocido por su personaje de ‘Botota Fox’, visitó el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló sobre su participación en «MasterChef Celebrity», donde ha protagonizado algunas polémicas. Pero además, recordó duros pasajes de su vida, como su infancia.

«Siento que estuve muy solo, toda la vida muy solo. De chico un abrazo, algo que uno le da a un niño, siento que no hubo eso», primero dijo en la entrevista.

«Tuve que trabajar desde muy chica, aparte como que nunca tuve el apoyo de nadie como para estudiar. De chica siempre anduve de acá para allá», agregó después, haciendo referencia a la mala relación que tenía con su madre.

Lee también: Botota Fox se rió de manifestante alcanzado por carro lanza agua y luego se disculpó

Después, ‘Botota Fox’, dijo que «desde los nueve años cuidaba autos con mi hermano. Había problemas, lo que pasó fue que mi mamá cuando conoce a una persona y viene con dos niños a cuestas, este hombre lo único que quiere es que se deshaga de estos cabros chicos y empezar una nueva vida. Y así fue», expresó.

Finalmente, el comediante reveló detalles del maltrato físico que recibió de parte de sus seguidores: «Fue mala onda desde el principio y hubo golpes y todo. Mujeres que preferían el hombre al cabro chico. Entonces mi mamá fue súper mala. Siento que a veces fue mala madre en ese minuto, yo fui al único que le pegó este hombre. Nunca me resguardaron, nunca me cuidaron. Ahora se ve mucho más el cuidar al niño, pero antes no», concluyó afectado.