El reality «Doble Tentación» de Mega se estrenó en 2017, espacio en el que se formaron grandes amistades como por ejemplo la de Ignacio Lastra y Mario Ortega, quienes hasta el día de hoy son muy amigos.

Recordemos que ambos tienen su propio canal de Youtube llamado «Bombarderos Bizarros» y ahora, sorprendieron con un nuevo emprendimiento en medio de esta pandemia. Se trata de ‘Paltas fit’, vendiendo este alimento a domicilio.

«Dada la situación actual, producto de la cuarentena, vimos que las paltas habían subido de precio. Es un producto muy cotizado y sano, muy rico, y estaba muy caro, con precios de 4 o 5 mil pesos el kilo. Entonces la idea era venderlo a buen precio», contó Mario a Las Últimas Noticias.

Lee también: ¿Igual a Ignacio Lastra? Julia Fernández muestra cómo se vería de hombre.

Cabe mencionar que los ex chicos reality ofrecen 10 kilos de palta en 30 mil pesos, realizando despachos a diferentes comunas de Santiago.

En cuanto a la logística de su emprendimiento, Ortega explicó que Lastra es quien se dedica a la atención de clientes a través de redes sociales y luego deriva los pedidos a WhatsApp, siendo Marioel que hace los despachos.

«Hemos tenido buena acogida, nos hemos publicitado en redes a través de nuestros perfiles de Instagram», finalizó.

View this post on Instagram

Te mereces lo mejor y más saludable. Malla de paltas 10kg. A 30.000 pesos. Aprovecha esta oportunidad. Siguenos @paltasfit 🤳+56936612190 #instalascondes #instavitacura #instapalta #instalobarnechea #instañuñoa #instaprovidencia #instalareina #instapeñalolen #instalaflorida #instamacul #instarecoleta #instaindependencia #instachicureo #pymes #palta #chilepalta #paltadelivery #paltaenvios #ricapalta #chile #paltaexportacion #paltahass #paltaspremium

A post shared by PALTAS FIT (@paltasfit) on