En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la drástica decisión que tomó Mega, canal que sacó de pantalla a su teleserie «Verdades Ocultas» y que posteriormente volvió a emitirla pero desde el primer capítulo. Sin embargo, su parrilla flexible hizo de las suyas y ahora confirmó que ya no será emitida (Lee aquí la nota).

Por otra parte, hace unos días Canal 13 sorprendió a los televidentes tras anunciar el regreso de «Las Vegas», pero sorpresivamente postergó el reestreno de la teleserie, protagonizada por la actriz Francisca Imboden, Lorena Bosch, María José Bello y Josefina Montané.

Cabe recordar que el regreso de la apuesta estaba fijado para el próximo lunes 29 de junio, no obstante, la casa televisiva decidió postergarlo y según Fotech, esta decisión radica en potenciar a su nocturna «Soltera Otra Vez» debido al buen rating comercial que está obteniendo actualmente, alcanzando el segundo lugar en su horario.

De este modo, no hay fecha establecida para el reestreno de «Las Vegas» y el spot promocional que fue dado a conocer hace unos días por Canal 13, ahora dejó de emitirse.