Un nuevo capítulo de «El aperitivo» fue transmitido a través de Instagram, espacio de Revista Velvet conducido por Jordi Castell y que esta vez contó con la participación de Joaquín Méndez.

Cabe mencionar que el espacio web, a raíz de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT el próximo 28 de junio, decidió hacer una semana Pride, contexto en que diversos rostros han conversado con el fotógrafo y el cuarto invitado fue el ex chico reality.

Lee también: ¿Igual a Chayanne? Camila Recabarren posa junto a su padre.

Joaquín cree que su generación se quedó pegada y que todavía es tema la homosexualidad. Sobre esto dijo que «está en un punto donde no hizo un click… yo siento que soy un camaleón, tengo sensibilidad extra…mi generación no entiende muy bien y se quedó pegada, me hacen ruido, porque estamos en un  momento que da lo mismo, mira Camila (Recabarren), es una genia…hay gente que sigue pensando que están enfermos y vos estás enfermo que no entendiste nada de la vida, va por normalizar todo. Todavía está el prejuicio un poco y va a seguir pasando, mi sobrino que tiene 15 ya está listo, no es tema, se pone rosa y no le importa», indicó.

Luego, se refirió a su ex pareja Camila Recabarren, quien hace un tiempo habló abiertamente su homosexualidad, pues confirmó que mantiene una relación con la relacionada pública, Dana Hermosilla.

«Hubo momentos que nos separamos, momentos que volvimos, nada, como cualquier pareja… ella pasa por esa transición y siguió su corazón, y cuando me dijo: ‘voy a decir esto’, le digo que está perfecto, y me encanta que pueda hacerlo», expresó sobre la modelo.

«Yo creo que ella es una influenciadora, porque no hay mucha gente que se anima… ¡qué huevos, qué aguante!», finalizó después.