Uno de los rostros más importantes de TVN actualmente es María Luisa Godoy, quien se ha subido en dos ediciones a la Quinta Vergara junto a Martín Cárcamo, siendo los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar. Además, la periodista está a cargo de la conducción del matinal «Buenos días a todos».

Sin embargo, durante esta jornada el canal estatal confirmó que la comunicadora dio positivo por Covid-19. Cabe recordar que María Luisa tiene siete meses de embarazo, estando en la espera de su cuarto hijo.

Lee también: Fallecimiento de ex bailarín de «Axé Bahía» conmocionó a sus fanáticos

«La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación», señalaron a través de un comunicado desde TVN.

«María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia», añadieron.

Finalmente, desde la casa televisiva aseguraron que han seguido el protocolo de seguridad y salud en el trabajo, por lo que han iniciado el proceso para determinar los contactos estrechos que María Luisa Godoy mantuvo con su equipo.