La jornada del viernes se llevó a cabo una nueva edición de los Copihues de Oro, pero de una manera muy especial. Ya que a través de una transmisión remota que se pudo ver por las pantallas del canal TV+, cada ganador en su categoría recibió el premio en su hogar, debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país.

Cabe mencionar que entre los rostros premiados destacan Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Pedro Carcuro y Francisco Saavedra. Este último se convirtió en uno de los grandes triunfadores tras recibir dos galardones.

Lee también: ¿Opaca a Ángeles Araya? Francisco Saavedra responde a las críticas.

El primero con el mejor programa de entretención, «Contra Viento y Marea» y luego, rey del Copihue de oro, por segunda vez consecutiva, lo que dejó muy feliz a Pancho Saavedra, quien expresó esto en su cuenta de Instagram.

«Mil millones de gracias por estos Copihues de oro. A mis equipos de #ContraVientoYMarea felicidades por este premio, cada hoja representan el trabajo de un equipo esforzado , capaz de cumplir sueños y emocionar a los televidentes. Y Gracias al público por su cariño y por elegirme Rey del Copihue, un cariñito al alma en tiempos convulsionados ❤️», señaló.