En enero pasado, José Antonio Neme fue desvinculado de Mega, canal en el que trabajó durante seis años. Salida que sorprendió a todos, incluso el propio periodista catalogó esto como «injusto».

«Estoy súper agradecido porque repara, en parte, el profundo dolor de un despido tan violento y, desde mi óptica, tan injusto», señaló en aquella ocasión cuando se refirió al apoyo que recibió de parte de sus seguidores.

Ahora, el ex panelista de «Mucho Gusto» hace noticia tras confirmarse su arribo a un nuevo canal: La Red. 

Lee también: José Antonio Neme confiesa: «La pareja ya dejó de ser un tema para mí».

«El arribo de José Antonio es un aporte que se suma a los talentos que hoy tiene el canal en pantalla. Él ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos», señaló al respecto Verónica Mendoza, gerente de Producción de La Red.

Cabe mencionar que José Antonio Neme durante los próximos meses será el presentador de un programa político que el canal privado espera lanzar con motivo del plebiscito de octubre y las elecciones de abril del 2021. Pero esto no es todo, ya que sus proyectos más próximos son los programas «Hola Chile» y «Mentiras verdaderas», donde será panelista.

¿Qué te parece?.