Uno de los programas juveniles más exitosos de nuestro país fue «Calle 7» de TVN, el que ayudó a saltar a la fama a diversos personajes que se mantienen vigentes hasta el día de hoy. Como por ejemplo, Felipe Camus, quien hace unos años se radicó en Bolivia para ser parte de la versión del espacio en dicho país.

Sin embargo, recientemente reveló que contrajo Dengue y Covid-19 al mismo tiempo. Tema del que habló con Nataly Chilet en su programa de Instagram «Al otro lado».

Lee también: El viernes estuvo en «Bienvenidos»: Manuel José Ossandón está hospitalizado por Covid-19.

«Me dio un dia viernes en la madrugada un dolor de cabeza tremendo, tenia mucha fiebre y al otro día me hice el exámen del Dengue y salí positivo. Al otro día me hice el PCR y también salió positivo», contó Felipe a la comunicadora.

Contexto en que Nataly le preguntó cómo había sido tener Coronavirus, la respuesta de Camus fue: «no me afectó tanto tuve un poquito de fiebre y un problema de respiracion pero muy leve». Agregando que hoy se encuentra bien de salud.

Revisa sus declaraciones a continuación:

View this post on Instagram

Felipe vive en Santa Cruz Bolivia y trabaja desde 2017 como animador del programa Calle 7 de dicho país. Hoy se siente bien, luego de enfrentar dos enfermedades simultáneas: Covid-19 y Dengue. Nos cuenta detalles del proceso y de su experiencia. Ha tenido una cuarentena con varios hitos importantes en lo personal, como el matrimonio de su madre por Zoom y también en el amor,en esta etapa, ha empezado a conocer alguien 🤫💗 Muy divertida conversación 😃👍 Mira este IGTV . . . . . . . . . . . ⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #chile #chilena #chileno #bolivia #santacruz #calle7 #callesiete #calle7bolivia #eventosonline #comunicadores #instagram #comunicador #comunicadora #entrevistas #conferencia #apresentador #repost #instagramlive #vivo #envivo #felipecamus

A post shared by Nataly Chilet (@natychilet) on