Hace unos días, Michelle Carvalho contó que se sometió a un ‘simple’ e innovador procedimiento para mantener su peso y no seguir subiendo en cuarentena.

Dicho procedimiento consiste en ingerir un balón gástrico de silicona lleno de solución salina. Esto ayuda a limitar la cantidad de alimentos que se puede comer, haciendo que el paciente se sienta saciado por más tiempo.

Es que la propia Michelle nos contó a Te Caché que en confinamiento llegó a pesar 90 kilos, por lo que no quería subir hasta los 100. Esto fue principalmente lo que la motivó a recurrir a esta intervención, que no requiere ningún tipo de cirugía.

La ex chica reality ha revelado detalles en sus redes sociales, donde contó que este procedimiento tuvo un costo de $2.100.000, y que con ello se puede perder entre 10 a 15 kilos en el transcurso de tres a cuatro meses. Pero además indicó que debe asesorarse por una nutricionista y recibir masajes de masoterapia, tal como lo mostró recientemente en las historias de su cuenta de Instagram.

Posterior a esto, Michelle publicó otra foto en ropa interior, mostrándose orgullosa de sus curvas y evidenciando los resultados que ha obtenido.

Cabe recordar que en más de una ocasión, la modelo brasileña ha hablado de su hipotioridismo, enfermedad que que se caracteriza por la disminución de la actividad funcional de la glándula tiroides y el descenso de secreción de hormonas tiroideas; provoca disminución del metabolismo basal, cansancio, sensibilidad al frío y, en la mujer, alteraciones menstruales, entre otras cosas, según consigna el portal de CuidatePlus.