Más de 535 mil seguidores en Instagram tiene Francini Amaral, bailarina brasileña que se hizo conocida en nuestro país por participar en grupo «Axé Bahía». Aunque debido a la pandemia no ha podido seguir realizando eventos con el grupo de baile.

Lee también: Kika Silva cautiva con sensual fotografía en bikini.

A través de redes sociales, comparte diversos momentos con sus fans, cautivando este miércoles con una sensual fotografía en bikini, recibiendo una lluvia de halagos.

«Bahia 🇧🇷 nos volveremos a ver🌞… Cuidémonos por favor para que podamos volver a disfrutar de la vida en libertad❤Mucha salud para todos!!!», escribió Francini en la publicación que data del verano, de sus vacaciones en Brasil.

«Dios mío que mujer más bella»; «😍😍😍😍😍😍 bella Francini»; «Linda!!! Maravillozo bahia❤️»; «Linda foto ❤️»; «Hermosa como siempre 😍😍😍😍»; «Demasiado linda👏👏😍» y «siempre tan bella 🌸», fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina.

Pero esta no es primera vez que Francini cautiva con este tipo de postales. Anteriormente publicó aplaudidas fotografías en su cuenta de Instagram: