Hace unas semanas, el animador Julio César Rodríguez hizo noticia por dar positivo a Covid-19. A través de sus redes sociales contó cómo fue este proceso, destacando que ya se reincorporó a sus labores en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

Pero ahora, el también locutor radial está en la palestra luego de que se revelara su supuesto nuevo amor. Recordemos que en el pasado, Julio César mantuvo una relación con conocidas mujeres del espectáculo nacional como por ejemplo, Francisca García-Huidobro, Laura Prieto, Betsy Camino y Camila Nash.

Lee también: Con románticas fotos, Betsy Camino presenta a su pololo.

Ahora, según el programa «Me Late» de TV+, el animador de Chilevisión estaría saliendo con una guapa joven llamada Natalia, quien es varios años menor que él y está desarrollando la carrera de cosmeteología.

En el espacio además aseguraron que la pareja llevaría varios meses de relación, pues estaría junta desde fines del año pasado. Incluso, los panelistas de «Me Late» repararon en varios detalles de las fotografías compartidas por Natalia en su cuenta de Instagram, ya que en ellas, se vería la casa de Rodríguez, como el cuadro, la cama y el sillón, lo que da cuenta que ambos están pasando la cuarentena juntos.

Cabe mencionar que, como pudimos corroborar, el animador le ha dado ‘like’ a varias de las fotos de Natalia.

Conoce a la nueva polola de Julio César Rodríguez: