Este jueves, la joven y exitosa cantante chilena, Denise Rosenthal, publicó un reflexivo video hablando sobre los estereotipos de belleza, la inseguridad que esto conlleva y también las críticas que a menudo se pueden ver en las redes sociales, tanto hacia hombres como mujeres.

En ese contexto, la artista de 29 años exhibió un comentario que recientemente recibió por parte de un usuario, quien escribió: «Anda buena pal pan de masa madre», haciendo alusión a que supuestamente Denise está ‘gorda’.

Pero ese no fue el único comentario de esa índole que le hicieron, también se puede leer en la misma captura que otro cibernauta preguntó: «¿En serio es Denise Rosenthal?».

Todo esto provocó que la intérprete de «Lucha en equilibrio» sacara la voz y entregara un potente mensaje que inmediatamente fue aplaudido por sus más de 3 millones de seguidores.

Revisa el video y haz click en la flecha a la derecha para avanzar:

View this post on Instagram

Se que estoy usando harto el tik tok 🤣❤️ Pero, siento que estos videos explican de buena manera lo difícil que es lidiar con estos cánones, o exigencias que a veces terminan siendo muy dañinas para nosotr@s mism@s. Y quise compartirlo. 🙏🏽❤️ Espero puedan verlo entero, se que me alargue, como siempre. Pero bueno, ya saben cómo soy. Les quiero. Espero sus comentarios ❤️

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on