Un nuevo programa refrescará la parrilla programática de Chilevisión. Se trata de «Contigo en directo» conducido por Humberto Sichel, proyecto que tendrá un foco informativo.

Este nuevo espacio será transmitido de lunes a viernes y se estrenará el próximo lunes 6 de julio a las 15:30 horas. El periodista abordará temas de contingencia nacional, donde un reportaje en profundidad dará el pie para abordar una noticia relevante en el contexto del Covid-19.

Además, diversos expertos y autoridades serán invitados a «Contigo en directo» para conversar sobre estos temas. Luego, a través de videoconferencia se sumará un panel de cuatro invitados que abordará los temas más importantes del día.

Lee también: Video: Miguel Acuña encontró a su doble en pleno despacho para T13 AM

Finalmente, el nuevo programa de Humberto Sichel tendrá despachos en terreno, mostrando diversos hechos noticiosos de la jornada.

«Este es un programa nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del Covid 19, y todas las implicancias políticas y sociales que hoy afectan a nuestro país. Por lo mismo queremos aporta en la amplitud de debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia, puedan dar sus puntos de vista», dijo al respecto Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.

¿Qué te parece?.