Una de las parejas estables del espectáculo nacional es la compuesta por Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes se casaron en marzo del 2017 y, además, tienen un hijo en común: Mariano, de 6 años.

Sin embargo, producto de la pandemia, el menor ha experimentado problemas para dormir. Así lo reveló la ex «Mekano» en una entrevista con Las Últimas Noticias: «Mi hijo nunca tuvo pesadillas y hace poco despertó asustado porque soñó que estaba con su abuela y una prima, hasta que a él lo subían solo a un cohete y partía sin compañía al espacio. Estaba muy afligido, porque se sintió desprotegido»señaló en primera instancia.

Lee también: Carla Jara revela que ha sido mirada en menos por bailar en «Mekano»

Camila Jara, psicóloga infantil y hermana de Carla, cree que este episodio podría estar relacionado al temor de Mariano a que le pase algo a su papá, quien, a pesar de la pandemia, tiene que salir todos los días a trabajar en la radio.

«En este caso hay que escuchar a los niños, calmarlos y decirles que todo estará bien. Uno ve que hay muchos otros menores que se dan cuenta de las dificultades que traviesan los adultos, pero la labor de los grandes es evitar transmitirle sentimientos negativos a los pequeños», indicó la profesional.

Contexto en que Carla Jara reveló que. debido a la crisis, su hijo ha visto cambiada su rutina: «Antes se despertaba a las 7:40 para ir al colegio, pero ahora lo hace a las 9. Ve más televisión que antes», dijo, pero también aclaró que no lo deja ver noticias trágicas.