Hace un tiempo la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, entró en receso indefinido debido a la pandemia, que obligó a paralizar las grabaciones. Por esta razón, el canal decidió volver a emitir la trama desde el primer capítulo, lo que provocó diversas reacciones entre los televidentes.

Lee también: Mega vuelve a sacar de pantalla a su teleserie «Verdades Ocultas».

Pero muchos se preguntan ¿qué pasará cuando regresa Verdades Ocultas?, lo que fue respondido recientemente por el actor Carlos Díaz, quien interpreta al malvado Leonardo.

En conversación con FmDos, el intérprete se refirió al futuro de su personaje: «La gente se preguntaba ‘cómo llegó a tener la cara así’ si supuestamente le dieron 8 balazos. Vamos a ir descubriendo más adelante qué fue lo que le causó toda esa cantidad de cicatrices a Leonardo», primero reveló.

Luego, Díaz habló del éxito de la teleserie, que lleva más de tres años al aire, asegurando que «ha sido maravilloso, es un fenómeno. Jamás lo pensamos. Creo que para la industria audiovisual en Chile es muy importante porque es una ficción nacional, y eso es muy bueno para todos».

Finalmente, el actor dijo que la producción pretende retomar las grabaciones de la teleserie lo antes posible, pero tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios por Covid-19.