A finales de abril, La Red anunció el cambio de horario de su matinal «Hola Chile» conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Ahora, el espacio pasaría a emitirse en la tarde, con el objetivo de hacer ese bloque más entretenido y ameno, según señalaron desde el canal.

Pero luego de obtener buenos resultados de sintonía, la señal televisiva anunció que extenderá en media hora el ‘tardinal’, pasando a emitirse desde las 15:30 horas. Noticia que fue entregada a través de redes sociales.

Lee también: «Buenos días a todos» cambia de imagen: Éste sería su nuevo logo

View this post on Instagram

ESTE LUNES 6 DE JULIO NUEVO HORARIO 15:30 NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!!

A post shared by Hola Chile (@holachile_lared) on

Nuevo horario del que hablaron sus animadores. En conversación con Página 7, Eduardo de la Iglesia señaló: «Tenemos un compromiso con todo el tema ciudadano, pero también le hemos incorporado al programa un tiempo más pausadito; ya no tenemos la presión de tener otro matinal en el competencia y eso nos permite hacer un programa cálido, cariñoso, con humor, nos reímos más, lo pasamos mejor».

Julia Vial por su parte dijo que «(el programa) Sigue súper conectado con la gente, que era lo que nos interesaba y lo que veníamos haciendo en el Hola Chile en la mañana, acompañar en un proceso que no es fácil, porque hay mucha incertidumbre».