Una de las actrices que fue parte de la exitosa teleserie nocturna «Pacto de sangre» es Antonia Aldea, quien dio vida a ‘Dominga’, hija de Raimundo (Pablo Cerda) y Maite (Blanca Lewin), quienes se divorciaron en la novela.

Este rol ayudó a la intérprete de 25 años a ganar gran popularidad. sumando actualmente más de 48 mil seguidores en Instagram.

Cabe recordar que, en 2019, Antonia tomó la drástica decisión de quedarse a vivir en España, luego de inicialmente llegar a dicho país para estudiar un curso sobre crítica y análisis cinematográfico durante seis meses.

Lee también: Actriz Loreto Aravena publica nueva destapada postal

Desde Europa, la joven ha compartido algunos registros, deleitando recientemente con unas aplaudidas fotografías en traje de baño: «Hoy día hicimos un ritual de limpieza en el mar para empezar este mes que ya nos marca la mitad del año ❤️❤️», fue parte de lo que escribió en el post que superó los 3 mil ‘likes’.

En cosa de minutos, Aldea recibió positivos comentarios de sus seguidores, como por ejemplo: «❤️❤️❤️❤️🔥🔥 very hot beauty🔥🔥»; «Bella!»; «Estupenda estas como quieres 😘😘»; «Hermosa 😍❤️» y «Que regia», son algunos de ellos.

Revisa estas y otras imágenes recientes de al actriz a continuación: