Esta jornada les contamos sobre la eliminación de Botota Fox que se vio anoche en «MasterChef Celebrity», programa gastronómico de Canal 13 que dejó una ola de reacciones en la web.

En el espacio, aseguro irse «feliz y contenta» por la experiencia vivida, pero en sus posteriores dichos, también dejó ver cómo era la relación con sus compañeros.

Lee también: Las reacciones que dejó la nueva eliminación de «MasterChef Celebrity»

José Miguel Navarrete (nombre real del transformista) dijo que el tiempo que pasó en el hotel mientras se grababa el programa en Colombia, extrañó mucho a su familia. Es que señaló que no se sentía incluida en los planes que hacían el resto de los participantes cuando tenían días libres.

«Echaba mucho de menos, fueron dos meses fuera de casa, encerrados en el hotel en dolo salíamos solo a grabar. El fin de semana salían algunos grupitos, pero a mí no me invitaban poh«, aseguró.

Cabe recordar que Botota protagonizó algunas polémicas en «MasterChef Celebrity» por las que recibió críticas en las redes, pero a pesar de esto, sigue manteniendo gran popularidad en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 827 mil seguidores.