En una nota anterior, les contamos sobre la compleja situación económica que vive Angélica Sepúlveda, ex chica reality que recibió una orden de embargo emanada del Banco Estado por una deuda que bordea los 2 millones de pesos, tal como se puede apreciar en la imagen que compartió con sus seguidores (Lee aquí la nota).

Ahora, la ganadora de «Granjeras» expresó su tristeza en su cuenta de Instagram, relacionada con el amor. Esto porque ella y su su pareja turca Gürsel, estarán de cumpleaños y no podrán celebrarlo como lo tenían pensado, debido al Coronavirus que hoy los tiene separados.

«Mañana está de cumpleaños mi gran amor y pasado mañana yo 😢, sólo un día de diferencia, 10 y 11 de julio que íbamos a celebrar juntos en cualquier lugar del mundo, tantos planes que hicimos, mi turquito quería en China, Tailandia o Korea, yo en la India….», escribió Angélica.

«Todo quedó en nada, anhelos, sueños, demasiado tiempo sin abrazarnos, cada día se hace más difícil. Muchas cosas quisiera contarle, pero de a poco olvidó el español 😥😔, nunca imaginé que sería tan doloroso estar separados… 💖. I miss you so much 😭 #tristeza #miamor», finalizó.

Cabe recordar que Sepúlveda lleva casi dos años de relación, incluso con planes de matrimonio, pero debido a la pandemia cada uno está en sus países de orígenes, sin fecha aún de reencuentro.