Una increíble transformación física ha experimentado Jesaaelys Ayala González, una de las hijas del cantante Daddy Yankee que actualmente tiene 24 años.

Recordemos que ella es fruto del matrimonio del ‘máximo exponente de reggaetón’ con Mireddys González, quien en un momento también bajó drásticamente de peso.

La joven reveló que sufrió bullying durante un tiempo debido a su peso: «Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, expresó.

Ahora, Jesaaelys (maquilladora profesional) ha sorprendido a todos con su nueva apariencia, la cual le ha valido un sinfín de piropos en las redes sociales, donde cuenta con casi 1 millón de seguidores.

Mira cómo lucía antes:

Y así luce ahora:

View this post on Instagram

Les admito que me gusta sentirme cómoda, sexy y feliz antes de dormir, y mi set de @savagexfenty nunca falla 🖤✨ Les deseo buenas noches a todos hoy! No se olviden pasar por el link en mi bio para todas las cositas 👀 #jesaaelys #SavageXAmbassador #SavageXFenty

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on