Este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de Intagram «Velvet al desayuno» conducido por Angélica Castro y que esta vez contó con Katherine Salosny como invitada.
La animadora habló de cómo ha enfrentado esta cuarentena, señalando: «el 4 de marzo estábamos celebrando el cumpleaños de mi hermana, fue la última vez que abracé. Volvimos con el Toño mi amigo y nos confinamos aquí en mi casa, nos quedamos encerrados con él la primera fase de la cuarentena, y él se fue».
Agregando que «no me quería quedar sola y ahí se vino una amiga mía, estuve con ella un rato, estábamos trabajando y se tuvo que ir también. Me ha tocado estar harto sola, estoy con mis perros», indicó.
Lee también: Furiosa: Kathy Salosny defiende a su hermana de despiadadas críticas por su aspecto físico
Pero esto no fue todo ya que Kathy también se refirió a temas personales como por ejemplo su postura de no ser mamá.
«Cuando tienes historias tan traumáticas y duras, hay que buscar un camino de reparación, antes de pensar en proyectos de hijos. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Empecé un proceso psicoanalítico, tuve crisis de pánico, todo esas fueron señales, no estaba en condiciones de formar familia», detalló al respecto.
Revelando que tuvo que hacer terapia con un profesional y que este proceso tardó 18 años: «Ella me dijo: ‘Tú no te haces cargo de que no quieres tener hijos’ y me puse a llorar, fue súper potente, tuve que hacer un duelo al hacerme cargo de eso. Mi camino ha sido súper en solitario, soy una mujer súper independiente», finalizó.