Más de 900 mil seguidores en Instagram tiene Magdalena Müller, actriz que por estos días está dedicada a su proyecto de podcast llamado «Drama Queens», espacio de conversación que se puede escuchar por Spotify y que se ha convertido en todo un éxito.

Lee también: Las sensuales fotos de Verónica Vieyra, ex Miss Reef

En la mencionada plataforma de instantáneas, la intérprete de 28 años comparte diversos registros, de su trabajo en televisión y también proyectos personales, pero este jueves sorprendió a sus fans con una fotografía en bikini que corresponde al verano pasado.

«Jajajajaja… con ésta energía veraniega y llena de risa les cuento que hoy ya está arriba el SEXTO CAPÍTULO DE @dramaqueenselpodcast 🎉🎉💖💖🤩🤩!! Para que lo vayan a escuchar a @spotify 💚!! Esta buenísimo!! Y para reír con ganas junto a @valecamposs @camiortegah y yo 👑👑👑!!! Muchos besooooos a todos ❤️❤️!!», escribió Magdalena en su post.

«Preciosa👏»; «La perfección 🤤»; «😍😍😍😍 Siempre guapa magda»; «Bellisimaaaaaaaa👏👏👏🙌🙌🙌😍»; «Que linda!!»; «Hermosa 😊» y «❤️🤩❤️ Diosa», son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Pero esta no es primera vez que Magdalena Müller se luce en este tipo de postales. Revisa a continuación algunas de sus mejores publicaciones en Instagram: