Este fin de semana, el periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda, contó que las últimas lluvias en la región Metropolitana, inundaron parte de su casa, específicamente el living y comedor.

«El otro día me tocó justo cubrir inundaciones, y a mí se me había inundado mi casa», contó a La Segunda.

Lee también: Karol Lucero publicó romántica foto, pero sus seguidores se fijaron en otro detalle

«Para mí las redes sociales son súper valiosas, me satisface tener comunicación con la gente y sé que ellos también tienen ganas de estar conmigo», agregó después.

«Uno es un vehículo, uno traspasa las cosas. Mira, hace días a mí también se me inundó la casa», complementó el profesional.

Rodrigo luego contó que estuvo junto a su esposa e hija sacando el agua de su casa: «Fue terrible. Cinco, seis horas haciendo lo mismo Entonces, tengo mucha empatía con las cosas que pasan en la ciudad. El otro día me tocó justo cubrir inundaciones, y a mí se me había inundado mi casa», indicó.

Finalmente y respecto a esta pandemia por Covid-19 que ha afectado al país y el mundo, el periodista dijo que «intento transmitir las noticias con calma, sinceridad, opinión y cercanía. Y poniéndome del lado del público, de las personas que están sufriendo. Creo que nuestra labor es ayudar también», cerró.