La actriz Nicole Block, hace un tiempo se radicó en Estados Unidos para someterse a una terapia con el objetivo de superar un severo trastorno alimenticio, recibiendo ayuda profesional que la ayudó a sanarse. Además, señaló que se replanteó varios aspectos de su vida, entre ellos la relación que mantenía con Juan Cristóbal, con quien se casó.

Tras regresar a Chile, la intérprete de 29 años contó que se había separado del compositor e hijo de la actriz Delfina Guzmán, pero ahora sorprendió luego de confirmar que se habían dado una nueva oportunidad.

Lee también: «10 kilos más»: Nicole Block presume su renovada figura en ropa interior.

Según contó Nicole a Las Últimas Noticias, fue contactada por su ex esposo cuando comenzó la pandemia del Covid-19.

«Tres días antes de la primera cuarentena recibí un llamado del queera mi ex marido en que me ofrecía ayuda y me proponía enfrentar esta catástrofe juntos», comentó al diario nacional.

Agregando que «al principio pensé nica, pero nos fuimos entendiendo», indicó.

Pero la actriz reveló que para lograr una nueva relación, sintió necesario tomar una terapia online con Juan Cristóbal.

«Es sumamente útil tener un mediador y otra perspectiva, en especial cuando hay problemas de pareja. Sí hay que estar abiertos a escuchar, a respirar tres veces y tomarse los tiempos», aseguró.

«Durante las sesiones nos agarrábamos un poco, pero después terminábamos re contentos. Aprendimos a guardar las inquietudes y a tratarlas cuando había un mediador que nos podía ayudar», finalizó después.