Este lunes ha sido una jornada de anuncios para el matinal «Buenos días a todos» de TVN, ya que primero comunicaron que ya hay fecha de regreso para María Luisa Godoy.

Recordemos que la animadora dio positivo para Covid-19, información que fue entregada por el canal estatal el pasado 27 junio, por lo que estuvo 14 días fuera de sus funciones. Ahora, su compañero de conducción Ignacio Gutiérrez comunicó que este martes 14 de julio retornará a sus funciones en el programa.

Lee también: «Buenos días a todos» cambia de imagen: Éste sería su nuevo logo.

Regreso que dará paso a que una nueva panelista se incorpore al equipo: Carla Zunino. La periodista estaba reemplazando a María Luisa en la conducción, pero ahora con su regreso, abandonó este rol para sumarse de forma estable al panel del «Buenos días a todos».

Nuevo desafío que tiene muy contenta a Zunino quien hace unos días expresó su gratitud al ser parte del equipo matinal y lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Días de matinal… De verdad un lujo trabajar con el tremendo equipo del @muybuenosdiastvn sobre todo en momentos en que se están debatiendo cosas importantes para la ciudadanía y en que acompañarlos es más relevante que nunca por la pandemia. 🤗🤗🤗Aprendiendo, pasándolo bien y tratando de aportar desde la discusión respetuosa y tolerante, sin circo romano y sin la obsesión por el trendic topic. Gracias querido equipo!!! Son unos secos! 💪💪💪@nachogutierrezcastillo gran partner y amigo. Demasiado generoso conmigo! 😍😍😍😍».